logo

Ahorrá fertilizante y mejora tu rinde con Plena.

Plena es nuestra solución de uso eficiente de nitrógeno basada en análisis de imágenes satelitales. Te permite aplicar fertilizantes nitrogenados en función de la necesidad real del cultivo, de acuerdo a su evolución hasta el momento de la fertilización.

Aprovechás mejor el uso del fertilizante, usándolo eficientemente.

Contacto


Formulario enviado con éxito. Pronto un agente de ventas se comunicará con usted. ×
El formulario falló, vuelva a intentar en unos momentos y asegurese de llenar todos los campos. ×

¿Por qué Plena?

Mejorá tu rinde

Nutriendo al cultivo en base a mediciones objetivas en el momento en que fertilizás.

Ahorrá fertilizante

Aplicando sólo lo necesario en cada zona del campo.

Reducí el impacto del cambio climático

Haciendo un uso eficiente de insumos.

¿Qué es Plena?

Es un servicio de prescripción de fertilizantes nitrogenados que optimiza el uso del insumo a través de tecnología de aplicación variable. Optimiza la nutrición del cultivo, aplicando la dosis necesaria diferencialmente entre zonas, lo que permite obtener mayores rindes frente a un manejo de fertilización constante en todo el lote.

¿Qué hace Plena?

Utiliza imágenes satelitales para medir el estado del cultivo días antes de la fecha prevista de fertilización. A partir de ellas genera un mapa de aplicación variable de muy alta definición indicando la dosis de corrección a aplicar a cada zona del cultivo, listo para ser utilizado en la maquinaria de aplicación que cada productor disponga.

imagen sin plena

Conocé lo que presentamos en el Simposio de Fertilidad 2017

¿Qué dicen nuestros clientes?

  • Fernando Moncho
    Productor en Carmen de Areco

    "Uso Plena porque me permite elegir entre ahorrar fertilizante, o poner un poco más y apostar a rinde. Lo bueno es que siempre distribuís mejor el insumo, y aprovechas al máximo el fertilizante."

  • Matías Redel
    Ingeniero agrónomo

    "Siempre convivimos con la variablilidad en nuestros lotes. Hoy puedo hacer algo para manejarla. Con Plena puedo distribuir más eficientemente mi fertilizante para obtener un mejor margen económico, siendo a la vez más sustentable."